Puebla, Pue. El gobierno de Puebla emitió una licitación pública nacional para realizar la compra de 63 vehículos que se usarán en las diversas actividades que desempeña el personal de la Secretaría de Planeación y Finanzas.
La convocatoria emitida por esa misma dependencia indica que se busca actualizar y mejorar su parque vehicular, por lo que adquirirán unidades utilitarias, grúas y tractocamiones, por lo que se estima que éstos serán usados por personal de varias áreas.
La dependencia que encabeza Josefina Morales Guerrero detalló que las compras serán por 31 vehículos tipo Sedan, cinco tipo Suv y 18 unidades pick up en color blanco, cuatro vehículo de carga y arrastre y dos grúas con plataforma de acero.
La licitación busca dar con una empresa que pueda proveer al gobierno con estos vehículos, mismos que deberán ser entregados a la dependencia entre los meses de agosto a septiembre de este mismo año.
La licitación también estipula que los vehículos tendrán que ser entregados con factura, manual, duplicado de llaves, llanta de refacción, gato hidráulico, llave en L y triángulo reflector.
Cabe recordar que la Secretaría de Planeación y Finanzas cambiará de sede y lo hará en un proceso que iniciará en los meses que le quedan a la actual administración estatal y será completado durante la gestión de Alejandro Armenta Mier.