Foto: Cortesía

Puebla

Gobierno presenta marca turística Puebla: El Latido de México

Puebla, Pue. El gobierno del estado presentó este viernes 25 de julio la marca Puebla: El Latido de México, con la que busca impulsar la promoción turística de la entidad en México y todo el mundo, a fin de dar a conocer atractivos para los visitantes.

Alejandro Armenta, gobernador de Puebla, presentó este nuevo proyecto ante autoridades federales y estatales, con el cual, se implementará una estrategia para promover los 12 Pueblos Mágicos de Puebla.

Expuso que la marca refleja la diversidad del estado, y simbolizando elementos emblemáticos como el volcán Popocatépetl. Además, muestra el simbolismo de un corazón que combina tradición y modernidad, junto con diseños del papel amate y talavera con un eslogan importante.

"Está dedicado específicamente a convertirse en un elemento que identifique a Puebla y a México en el mundo. Es un símbolo, un icono de identidad para lo que significa Puebla en los ejes de atracción turística”, profirió el titular del Poder Ejecutivo.

Ademas de lo anterior, adelantó que la marca Puebla: El Latido del Mundo estará en 14 ferias internacionales de diferentes países, así como en nueve roadshows en Estados Unidos y Canadá.

No obstante, destacó que las principales fortalezas están en el interior del estado, pues hay todo tipo de turismo y 12 municipios con la etiqueta de Pueblos Mágicos.

"Tenemos tanto qué ofrecer al turismo, para generar derrama económica en Puebla, que esta marca turística va a tener un papel muy importante", añadió.

Reporta los baches aquí


Temporada de chiles en nogada 2025

Fortalecemos la seguridad


Temas relacionados: