Gobierno municipal invita a noches de museos virtual

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- Con el fin de atender al exhorto de las autoridades para mantener el aislamiento social para evitar contagios coronavirus, la Secretaría de Turismo dará continuidad a las noches de museo en el municipio pero de manera virtual.

Este 17 y 18 de mayo a partir de las 16 horas, se compartirán videos cada 30 minutos realizados por estos espacios culturales a través de las redes sociales de Turismo Municipal. Los materiales estarán disponibles a través de los perfiles de Facebook “Noche de Museos Puebla” y “Puebla Ciudad Patrimonio”, así como en las plataformas oficiales del Ayuntamiento de Puebla y de los propios recintos.

En esta edición se contempla la participación de 21 museos de diferentes ámbitos en el marco del Día Internacional de los Museos, así como de la Semana Internacional de Turismo Social.

“Puebla es Patrimonio de la Humanidad y a través de los museos se comparte su valiosa historia, se invita a todas y todos los ávidos por conocer esta ciudad a realizarlos desde el hogar y en compañía de sus seres queridos. Estrenos a través de los perfiles de Facebook: Noche de Museos Puebla y Puebla Ciudad Patrimonio”, señaló la administración local a través de un comunicado.

 

Temas relacionados: