17
Dom, Oct

Por: Cortesía

Puebla

Gobierno de Rivera Vivanco improvisado e ineficiente: Guevara Montiel

Puebla, Pue.- El regidor Enrique Guevara Montiel en representación de los regidores panistas calificó a la administración de Claudia Rivera Vivanco como la más ineficiente e improvisada de los gobiernos de la capital poblana, dejando a la historia como juez de su actuar.

En ese sentido agregó que a 22 días de que concluya la gestión morenista criticó la ejecución de obras de último momento, gastando la mayor parte del recurso posible, sin un estudio previo y fundamentado, con errores de procedimiento y violaciones al Reglamento interior de Cabildo.

“Con dolo, mala leche, venganza o coraje porque ya se van, se presentan en esta sesión asuntos que este gobierno ya no verá ejecutarse que de hecho no les interesa ver, sino dejarlos amarrados para perjudicar a la siguiente administración, varios de estos asuntos ni siquiera alcanzarán a publicarse en el periódico oficial del estado, el tiempo se les vino encima y la historia juzgará a esta administración municipal como una de los más ineficientes e improvisados”, aseveró el regidor.

Mencionó que, así como sorprendieron con la ejecución de obras de último momento, de mala calidad y hechas al vapor, gastándose la mayor cantidad de recursos posibles, seguramente presentarán puntos de acuerdo polémicos y sacados de la manga, en una próxima sesión extraordinaria, ya como despedida.

En respuesta a esta declaración la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco señaló que aquellos que reprueban a su gestión, provienen de esa política que solo protege a los políticos de la vieja guardia.

 

Temas relacionados: