Puebla, Pue.- El gobierno de Puebla, a cargo de Guillermo Pacheco Pulido, informó que las rejas en la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe no serán sustituidas por maya ciclónica, tal como se aseguró en algunas notas periodísticas.
Ante la controversia que se generó en redes sociales, se precisó que fueron reubicadas algunas rejas para mayor control en el ingreso y seguridad de la Feria de Puebla 2019, evento que concluyó el 12 de mayo.
Se agregó que la reubicación permitió evitar el ingreso de ciudadanos por zonas prohibidas, por lo que en breve serán retiradas las mayas ciclónicas para reinstalar las rejas a su lugar original.
Cabe señalar que la zona de Loreto y Guadalupe está bajo el resguardo del Fideicomiso de Parques y Museos que depende de la Secretaría de Turismo Estatal, y dicha instancia no tiene contemplado retirar o sustituir la cerca.
#Entérate ? / El gobierno de Puebla, a cargo de @GuillermoPaP, informó que las rejas en la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe no serán sustituidas por maya ciclónica, tal como se aseguró en algunas #FakeNews. @PueblaAyto @ComSocPuebla pic.twitter.com/v4WRWoshHt
— Periódico Enfoque (@PeriodicEnfoque) 21 de mayo de 2019
Noticias que podrían interesarte:
- Revelan irregularidades en unidad de la ruta 50 tras siniestro en Puebla
- FGE investiga posible vínculo con la Familia Michoacana tras balacera en Mercado Morelos
- Registra Puebla 201 casos activos de gusano barrenador
- Festival Alas sobre Rieles convierte a Puebla en un espacio para aprender y cuidar el medio ambiente
- Lleva Lupita Cuautle modelo de Ventanilla Digital a Congreso Smart City LATAM












