Gobierno de Puebla negocia adeudo de la Vía Atlixcáyotl con CFE

Foto: Especial

Puebla

Puebla, Pue. El gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, informó que dialogó con los directivos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para solucionar a corto plazo, un adeudo millonario de la Vía Atlixcáyotl que data de diciembre de 2012.

En la cuenta de Twitter @GuillermoPaP, el mandatario recordó que debido a este adeudo se suspendió el servicio de energía para alumbrado público en la zona.

“Dialogué con gerentes de la @CFEmx División Centro Oriente para solucionar a corto plazo, mediante un esfuerzo, un adeudo millonario que data de diciembre de 2012 y por el cual se suspendió el servicio de energía para alumbrado público en la Vía Atlixcáyotl”, escribió.

De acuerdo con información oficial de la CFE, los adeudos son los siguientes: 2 millones 457 mil 306 pesos que corresponde al período del 22 de diciembre de 2012 al 22 de octubre de 2018;259 mil 34 pesos cargo del 25 de agosto de 2017 al 16 de octubre de 2018; y 110 mil 364 pesos del 5 de abril al 7 de diciembre de 2018.

Finalmente, se informó que los funcionarios de la CFE acordaron realizar un convenio para en un corto plazo garantizar el alumbrado y la seguridad de los ciudadanos.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario