Foto: Cortesía

Puebla

Gobierno de Puebla destina 5 mil mdp en acciones de seguridad

Puebla, Pue. Desde el inicio de la actual administración, que inició en diciembre del 2024, a la fecha, el gobierno del estado de Puebla ha destinado poco más de 5 mil millones de pesos en acciones de seguridad pública.

Esto de acuerdo con el titular de la Coordinación de Gabinete, José Luis García Parra, quien este viernes 8 de agosto entregó un total de 20 alarmas vecinales para habitantes de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras en la ciudad de Puebla.

Desde este punto de la capital poblana, el funcionario estatal expuso que este tipo de acciones forman parte de la visión humanista del gobierno de Alejandro Armenta Mier para la protección de la población.

Resaltó que con esta entrega de alarma, la actual administración estatal ya suma más de 700 acciones como parte del programa de Obra Comunitaria, que promueve el gobierno estatal en la ciudad de Puebla.

En ese sentido, expuso que la entrega de alarmas vecinales busca la articulación de los ciudadanos para prevención del delito. Esto a través de la creación de Comités de Paz y Seguridad conformados por vecinos.

"El objetivo era organizarse entre todos para decidir que se necesitaba en su colonia, qué era lo más importante que se tenía que realizar para poder tener un mejor nivel de vida, una mejor calidad de vida”, profirió.

Reporta los baches aquí


Temporada de chiles en nogada 2025

Temas relacionados: