Puebla, Pue. El gobierno de Puebla contempla la adquisición de 40 mil juegos de placas para vehículos del transporte público.
Luego de anunciarse que la administración de Alejandro Armenta Mier llevará a cabo un programa de reordenamiento del transporte público, que incluye una revista vehicular y reemplacamiento de unidades, se publicó la licitación con la que se busca a una empresa proveedora.
De acuerdo con el documento emitido el miércoles 19 de febrero, las placas serán tanto para unidades del transporte público, como vehículos del servicio mercantil de taxis.
Se busca que cada juego de placas cuente con la matrícula delantera y trasera para servicio público o mercantil, junto con su calcomanía de identificación vehicular o engomado. Esto además de un código bidimensional de seguridad tipo QR para identificar los datos de la unidad.
Una vez que sea contratada la empresa proveedora, ésta deberá entregar los juegos de placas al gobierno estatal en un periodo no mayor a 30 días.
A licitación detalla además que los juegos de placas serán entregados a taxis, autobuses, minibuses y transporte mixto de la siguiente manera:
•Taxi: 22 mil 600 placas
•Taxi Local: mil 300 placas
•Van: 11 mil placas
•Minibús: 2 mil 550 placas
•Autobús: 2 mil 150 placas
•Transporte mixto: 400 placas
Noticias que podrían interesarte:
- Clima hoy en Puebla 11 de abril: calor moderado y lluvias por la tarde que podrían sorprenderte
- IMSS-Bienestar brindará atención médica en penal femenil de Ciudad Serdán
- Caen tres por extorsión en Puebla tras operativo en negocio y llamada de alerta al 911
- Avanza pavimentación en Puebla y anuncian más maquinaria para transformar calles en la capital
- Claudia Sheinbaum entregará este sábado más de 200 viviendas del Bienestar en San José Chiapa












