Puebla.- El gobernador Sergio Salomón asistió a las tomas de protesta de las y los nuevos alcaldes de Tepeaca, Huejotzingo, San Martín Texmelucan y San Pedro Cholula. Durante los eventos, el mandatario hizo un llamado a la unidad entre los ciudadanos y las autoridades de los gobiernos estatal y federal, liderados por Alejandro Armenta y Claudia Sheinbaum, para que la transformación de Puebla no se detenga.
Respaldo a las nuevas autoridades locales
En su mensaje, Sergio Salomón convocó a los sectores sociales a dejar atrás las diferencias partidistas y políticas, priorizando el progreso de la entidad. Ratificó su compromiso con las nuevas administraciones municipales, destacando que el enfoque debe ser garantizar la seguridad y paz social en cada demarcación.
Alcaldes presentes en los eventos
- Tepeaca: Julián Alfredo Velázquez Romero
- Huejotzingo: Roberto Solís Valles
- San Martín Texmelucan: Juan Manuel Alonso Ramírez
- San Pedro Cholula: Tonantzin Fernández Díaz
Con estas acciones, el gobernador fortalece la coordinación entre los municipios y el gobierno estatal para lograr un Puebla más seguro y en paz. Se invita a los ciudadanos a sumarse al trabajo de sus autoridades y contribuir al bienestar colectivo.
Noticias que podrían interesarte:
- FGE logra sentencia de 9 años en Puebla y revela detalles del caso que impactó a la ciudad
- Ayuntamiento de Puebla lanza Tren Capitalino de Pavimentación y promete intervenir mil calles en Puebla
- Puebla celebra 495 años con visión global y nuevos planes para su futuro en 2026
- Pepe Chedraui destaca enfoque humanista en Puebla durante aniversario 495 de la ciudad
- Mercado de San Ramón está listo; Pepe Chedraui espera fecha de inauguración con el gobernador












