Por: Cortesía

Puebla

Gobernador promete dejar finanzas sanas a la próxima administración

Puebla, Pue. El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, se comprometió a concluir su administración dejando finanzas sanas al próximo mandatario, Alejandro Armenta Mier, con quien ya sostuvo su primera reunión pública con miras al proceso entrega-recepción.

En encuentro con medios de comunicación, el actual mandatario expuso que el proceso de transición hacia la nueva administración estatal tendrá como prioridad la seguridad pública y la gobernabilidad de la entidad, mientras se trabaja en los temas urgentes de la entidad.

En ese sentido, Céspedes Peregrina mencionó que la confirmación del próximo presupuesto de egresos seguirá la visión de Alejandro Armenta, mientras que ellos se encargarán de que se respeten las normas para lograr conservar una disciplina financiera.

De igual forma, indicó que el proceso de transición tendrá una duración de 90 días, tiempo en el que se comprometió a trabajar en temas prioritarios y aquellos que son urgentes y se les considera focos rojos que requieren de atención inmediata.

Alejandro Armenta Mier presentó este miércoles a su equipo de transición, confirmado por Victoria González Melgarejo, José Luis García Parra, Rebeca Bañuelos y encabezados por Rodrigo Abdala Dartigues, quien durante campaña fue su coordinador.

Por parte de la administración estatal se dio a conocer que este trabajo estará a cargo del titular de la Secretaría de Gobernación, Javier Aquino Limón, y el secretario de la Función Pública, Juan Carlos Moreno Valle Abdala.

 

Temas relacionados: