Puebla, Pue. El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, lamentó el fallecimiento del periodista Salomón Ordóñez, quien fue víctima de un ataque armado en el municipio de Cuetzalan.
En entrevista, el titular del Poder Ejecutivo expuso que, a través de su equipo de comunicación social, buscará establecer comunicación con la familia de Salomón Ordóñez para extenderles su apoyo en lo que requieran.
De igual forma, el mandatario poblano afirmó que colaborarán en las investigaciones que se llevarán a cabo desde la Fiscalía General del Estado, a fin de esclarecer este hecho en el menor tiempo posible.
Por ello, afirmó que no quedará impune este hecho, el cual marca el primer homicidio de un comunicador durante la administración de Alejandro Armenta.
El periodista, también conocido por ser fundador de Shalom Producciones, fue asesinado la noche del lunes 23 de junio alrededor de las 20:00 horas.
De acuerdo con versiones de los hechos, el comunicador perdió la vida luego de recibir dos disparos con arma de fuego en pecho y tórax.