28
Dom, Mar

Genoveva Huerta pide cerrar filas en la candidatura de Eduardo Rivera

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Genoveva Huerta hizo un llamado a la militancia panista a cerrar filas a favor de la candidatura de Eduardo Rivera, quien buscará competir de nueva cuenta por la alcaldía de Puebla a través del albiazul.

En conferencia de prensa virtual consideró que este respaldo hará la diferencia para que el PAN tome las riendas del municipio, pues recordó que en el 2019 la falta de unidad hizo que perdieran la gubernatura de Puebla.

“Nos faltó mucho respaldo para Enrique Cárdenas, sino hubiéramos tenido los brazos caídos en el 2019, dónde la familia panista no se sintió representada, pues sí podemos caer de nuevo en lo que pasó en el 19,” advirtió.

Por otra parte, informó que este domingo el PAN publicará la convocatoria para las candidaturas a los diversos cargos de elección popular, por lo que llamó que prevalezca la madurez política, la tolerancia, el respeto y la mesura durante este proceso.

Explicó que la elección de candidatos se realizará mediante el método de designación, por lo que pidió que en este ejercicio exista diálogo y consenso entre todos los aspirantes a fin de llegar unidos y fortalecidos a las próximas elecciones

“Solicitamos a los aspirantes que con madurez y sensatez realicen un examen de conciencia y se miren frente al espejo para reconocer sus fortalezas y debilidades. Y que con la responsabilidad que nos caracteriza como organización política, permitamos que los más aptos encabecen los esfuerzos para que el PAN obtenga el triunfo”, concluyó.

 

Temas relacionados: