Por: Cortesía

Puebla

Fundación Jenkins asegura que el tribunal ha ordenado la liberación de la UDLAP

Puebla, Pue.- La Fundación a cargo de Margarita Jenkins informó a través de un comunicado que el Segundo Tribunal Colegiado del Sexto Circuito en Puebla ordena que el campus de San Andrés Cholula sea liberado y se restituya la vida académica de la institución y es falso que la contraparte haya ganado.

En ese sentido destacaron que existe una falta de legitimidad de quienes se ostentan como las “nuevas autoridades” de la UDLAP y la indebida orden de integración de un patronato distinto al único y legalmente constituido.

 “El Segundo Tribunal Colegiado en Materia Civil del Estado de Puebla, declaró improcedente una queja que presentó la Junta para el Cuidado de las Instituciones de Asistencia Privada del Estado de Puebla, pues precisamente, el Juez de Amparo no suspendió los actos de la Junta, señalando textualmente que: se advierte que los actos atribuidos en la demanda de amparo a las citadas Junta para el Cuidado de las Instituciones de Asistencia Privada y Junta de Asistencia Privada” se lee en el comunicado.

Señalaron que los comunicados y declaraciones de la Fundación Mary Street Jenkins siempre están sustentadas de pruebas documentales que le dan la razón; mientras que los espurios no presenta documento alguno y no firman sus boletines.

“La queja del patronato espurio contra la obligación de devolver la Universidad de las Américas Puebla ha sido desestimada por improcedente”, agregan en el comunicado.

 

Temas relacionados: