Por: Cortesía

Puebla

Funcionarios que dejaron sus cargos podrían reincorporarse al Ayuntamiento de Puebla

Puebla, Pue.– El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, comentó que algunos funcionarios que dejaron sus puestos durante el proceso electoral podrían regresar a ocupar dichos cargos.

Esta declaración se da después de que el ex secretario de Economía y Turismo, Alejandro Cañedo Priesca, y la ex titular de la Secretaría de Igualdad del municipio, Karina Romero Alcalá, compartieran una foto en sus cuentas de X en el Palacio Municipal con el mensaje "Siempre Listos".

Domínguez Sánchez indicó que, tal como lo mencionó en días anteriores, se encuentran analizando el tema y que en próximos días darán a conocer si habrá algún cambio dentro de la administración municipal. "Estamos evaluando la situación y pronto se tomarán decisiones respecto a posibles reincorporaciones", señaló.

El pasado 6 de junio, en sesión de Cabildo, se anunció que los regidores José Carlos Montiel Solana, Manuel Herrera Rojas y Leobardo Rodríguez Juárez se reintegraron a sus cargos tras haber pedido licencia para participar en el proceso electoral del 2 de junio.

 

Temas relacionados: