Funcionarios deberán mantenerse al margen en elección extraordinaria: SGG (Video)

Puebla

Puebla, Pue. El titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG) de Puebla, Fernando Manzanilla Prieto, aseguró que nuevamente enviará un oficio a funcionarios públicos para advertirles que podrían ser cesados en caso de entorpecer el proceso electoral extraordinario.

En entrevista, garantizó que ningún funcionario del gabinete estatal meterá las manos en la elección de gobernador de Puebla porque lo que se busca es garantizar un proceso limpio.

“Vamos estar extra vigilantes, hace un par de días el gobernador Guillermo Pacheco Pulido me instruyó a girar nuevamente un oficio a todos los miembros del gabinete e instancias de gobierno, con el objetivo de recordarles que no pueden participar en actos proselitistas”, dijo.

Manzanilla consideró que el incremento de la inseguridad en Puebla no afectará el proceso electoral, dijo que el gobierno interino trabaja en coordinación con el Instituto Nacional Electoral para que el proceso se lleve sin mayores contratiempos.

“Hoy en día veo que el gobierno del estado no va a tener mayor problema en coadyuvar en la organización. Recordemos que el INE está organizando la elección extraordinaria, claro que hay preocupación por los temas de seguridad porque es delicada; sin embargo, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para ir reconstruyendo el tejido social y las instituciones”, finalizó.


Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario