26
Mar, Oct

Por: Cortesía

Puebla

Francisco Fraile pide acabar con malas prácticas morenovallistas en el PAN

Puebla, Pue.- El ex senador de la República y líder moral del PAN, Francisco Fraile García, llamo a las contendientes de la dirigencia estatal del albiazul, Genoveva Huerta Villegas y Augusta Díaz de Rivera Hernández a evitar caer en las malas prácticas que se “colaron” con el morenovallismo y hacer una campaña limpia y transparente para lograr la unidad.

En ese sentido indicó que el panismo poblano no debe incurrir en prácticas ajenas a lo que marca el verdadero panismo en su proceso de renovación.

“Ojalá no tenga nadie necesidad de usar métodos que para nosotros se nos colaron dentro del partido y que tenemos que desterrar nuevamente y dejarlos fuera del partido. No me referiría únicamente a morenovallistas, al final de cuentas empezaba a haber la pasión por los puestos, la pasión por el poder más que por la autoridad”, expresó

Lo anterior luego de que sugieran algunas versiones periodísticas sobre la presunta compra de votos para favorecer la reelección de Huerta Villegas

Ante esto dijo que se debe buscar la participación de los más de 19 mil militantes en la renovación del Comité Directivo Estatal (CDE).

Al final  confió que este proceso interno se conducirá con limpieza y transparencia y que en libertad los militantes del PAN elegirán a quien asumirá la dirigencia estatal para trabajar con unidad en la construcción del proyecto rumbo a los comicios de 2024.

 

Temas relacionados: