Puebla, Pue.- La contingencia sanitaria por Covid-19 a afectado económicamente a diversos sectores laborales y esta ocasión son los fotógrafos de sociales los que salieron a la calle a pedir apoyo al gobierno municipal y estatal, pues señalan que ya no cuentan con recursos para mantener a sus familias.
Aproximadamente 40 fotógrafos marcharon del Gallito del Paseo Bravo rumbo a Palacio Municipal dónde señalaron que el mes de junio y julio representaba su mayor ingreso del año debido a las graduaciones, pero estas fueron canceladas debido a las disposiciones gubernamentales para evitar más contagios de coronavirus.
Cabe mencionar que semanas anteriores comerciantes, meseros y ambulantes se manifestaron de igual forma para pedir apoyo, a lo que el gobernador del estado aseguró que recibirían apoyo desde la Secretaría de Economía.
Finalmente, los inconformes confiaron en que las autoridades de igual forma atiendan su llamado, ya que conforme pasan las semanas la situación económica se va agravando para este sector.
Noticias que podrían interesarte:
- Activan operativo de prevención de lluvias en la Sierra Norte de Puebla
- Fiscalía de Puebla investiga homicidio en Loma Linda; analiza videos para identificar a responsables
- Festival Intercultural de los Moles reunirá tradición, música y gastronomía en Puebla
- Reconstruirán más de 40 carreteras y 20 puentes de Puebla con recursos federales
- Día del Padre dejará derrama de 400 millones de pesos en Puebla capital












