Fiesta del Señor de las Maravillas será en redes sociales

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- La Arquidiócesis de Puebla informó que debido a que el semáforo epidemiológico en la capital permanece en rojo, la fiesta del Señor de las Maravillas que se celebra el 1 de julio se realizará a través de redes sociales.

Explicaron que los fieles católicos a esta fiesta podrán seguir las actividades del Santuario a través de la página “Templo de Santa Mónica y Señor de las Maravillas, Puebla, Oficial”.

La Santa Misa será a partir de las ocho de la mañana, la Oración frente a la imagen será a las 10:00 horas, mientras que a las 12:00 se oficiará otra misa, a las 18:00 horas de la tarde se llevará a cabo un rosario y nuevamente a las 19:00 horas habrá otra eucaristía.

Cabe mencionar que semanas anteriores el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa pidió a los fieles respetar las acciones de prevención para evitar el incremento de los contagios por coronavirus, por lo que los templos católicos seguirán cerrados hasta que las autoridades municipales y estatales indiquen lo contrario.

 

Temas relacionados: