FGE tiene práctica en cometer errores acusa Génova Huerta en defensa de la familia Valencia

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genove Huerta Villegas criticó  las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra de la Familia Valencia Ávila por presuntos vínculos con grupos delincuenciales de huachicol y narcotráfico.

En conferencia de prensa señaló que la Fiscalía ha tenido en una constante en cometer en errores, por lo que no desestimó que el reciente cateo que ministeriales realizaron al menor de los hermanos Valencia, no es más que otro error.

“Ha sido una constante de la fiscalía el error tras error, se equivocan de casa, se equivocan de personas, la fiscalía en puebla sistemáticamente se equivoca”, expresó.

Por otra parte, la líder del partido albiazul aseguró que Acción Nacional está a favor del debido proceso, siempre va a defender el Estado de derecho.

Cabe mencionar que el gobernador, Miguel Barbosa en su conferencia matutina hizo referencia a que la Familia Valencia y sicarios constituyeron un cártel violento que implantó un régimen miedo y control en la Sierra Norte de Puebla, y comentó fue protegido por gobierno anteriores, básicamente por los gobiernos estatales panistas, con niveles de relaciones personales, pero también por un gobierno anterior priista.

 

Temas relacionados: