Foto: Cortesía

Puebla

FGE mantiene investigación por muerte de elemento de la Policía Auxiliar en Puebla

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene abierta la investigación para esclarecer el fallecimiento de una elemento de la Policía Auxiliar, ocurrido al interior de un establecimiento comercial en la capital poblana.

Luego del reporte de emergencia, corporaciones de seguridad y paramédicos se trasladaron al lugar; sin embargo, al arribar confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente, agentes ministeriales, peritos y personal del Servicio Médico Forense realizaron las diligencias correspondientes, además del levantamiento del cuerpo para dar inicio a las investigaciones.

Hasta el momento, la Fiscalía no ha informado de manera oficial las causas de la muerte ni ha dado a conocer avances sobre las líneas de investigación que sigue el caso.

De forma extraoficial, ha trascendido que las autoridades analizan una posible relación con otro hecho registrado el pasado 23 de julio, cuando un elemento de la Policía Auxiliar fue localizado con una herida de arma de fuego en la cabeza frente al establecimiento El Pequeño Gigante, sobre Circuito Juan Pablo II.

Ese incidente se conoció luego de que personas que se encontraban en la zona reportaran haber escuchado una detonación, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia.

No obstante, la posible conexión entre ambos casos no ha sido confirmada por la Fiscalía, por lo que las investigaciones continúan para determinar las circunstancias en las que ocurrieron los hechos y establecer si existe algún vínculo entre ambos sucesos.

Noticias relacionadas: