FGE investiga como homicidio muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle

Foto: César Valdez

Puebla

Puebla, Pue. El encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, reveló que se investiga como homicidio el «accidente» aéreo donde falleció la gobernadora Martha Erika Alonso, el senador Rafael Moreno Valle, y tres personas más.

En entrevista con medios de comunicación, precisó que cuando fallece una persona siempre se investigan si hubo o no un homicidio doloso o culposo, pero sin que se pueda calificar por el momento como provocado.

Ante las críticas que generó la presentación de un video donde se presume que Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle entraron a la casa a la casa de José Chedraui previo a abordar el helicóptero, pero no se les ve descender de la camioneta, Higuera Bernal dijo que ese video únicamente graba el ingreso de los vehículos; sin embargo, descartó que haya otros que no fueron  entregados para su análisis.

“Estamos en una parte fulminante que es en relación de la aeronave, a quienes tuvieron participación en su mantenimiento, en sus servicios y reparaciones en su caso”, finalizó.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario