Por: Cortesía

Puebla

Feria de la Vivienda en Puebla contará más de 4 mil opciones patrimoniales

Puebla, Pue.- El Ayuntamiento de Puebla y la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) informaron que del 28 al 30 de abril se realizará la “Feria de la Vivienda” con una oferta de 18 desarrolladores inmobiliarios.

Felipe Mojarro Arroyo, Asesor en Materia de Vivienda de la Presidencia Municipal de Puebla detalló que en el espacio se podrán encontrar hasta cuatro mil proyectos de vivienda, todas con valores económicos y composiciones estructurales.

Asimismo, indicó que los asistentes podrán contar con asesoría del Infonavit para cotizar en ese momento alguna vivienda que sea de su interés.

“Para cotizar en el lugar únicamente será necesario llevar a la mano número de seguridad social otorgado por el IMSS o, en su caso, RFC”

Por su parte Ariosto Goytortúa López, presidente de Canadevi Puebla, detalló que este evento está motivado por el Convenio de Colaboración que se firmó entre el Ayuntamiento y la Cámara en el mes de febrero, con el fin de propiciar en esta ocasión un espacio de aproximación a casas, departamentos y otro tipo de espacios, tanto de carácter social como popular, con costos de 400 mil pesos en adelante.

La Feria de la Vivienda se realizará en el Parque del Carmen en un horario de atención al público de 10:00 a 18:00 horas. 

Noticias relacionadas: