Felicita rector de la BUAP a Claudia Rivera por su segundo informe de labores

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- En sus redes sociales, el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz felicitó a la presidente municipal, Claudia Rivera Vivanco por su Segundo Informe de Gobierno y por  generar el espacio para que la ciudadanía este informada.

En ese sentido consideró que es por importante conocer las acciones más relevantes del ejercicio gubernamental correspondiente a 2019-2020.

“Felicito al @PueblaAyto y a la presidenta municipal Claudia @RiveraVivanco , por presentar su 2do Informe de Gobierno ante la ciudadanía, con el fin de informar las acciones más relevantes del ejercicio gubernamental correspondiente a 2019-2020.”, escribió en Twitter.

Cabe señalar que este Segundo Informe de Gobierno se realizó en Palacio Municipal sólo con la asistencia de 70 personas entre regidores, titulares de dependencias y figuras del ámbito empresarial.

En días pasados, la alcaldesa Claudia Rivera de igual forma felicitó al rector, Alfonso Esparza por su tercer informe de labores.

  

 

Temas relacionados: