Puebla, Pue.- La mañana de este jueves, familiares y amigos de Guillermo Raúl López Escobedo se manifestaron en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para exigir avances en la búsqueda del joven, desaparecido desde el 28 de diciembre de 2023.
A partir de las 10:00 horas, los manifestantes se reunieron en la 31 Poniente y bulevar 5 de Mayo, pidiendo que la Fiscalía agilice las investigaciones. Según sus familiares, Guillermo Raúl fue visto por última vez en el municipio de Amozoc, a donde acudió para vender una laptop.
Su madre solicitó una reunión con la fiscal general, Idamis Pastor Betancourt, con el objetivo de conocer los avances en el caso y garantizar que la investigación continúe. Hasta el momento, la FGE ha detenido a Wulfrano Ulises, presunto responsable de la desaparición, quien habría planeado el crimen con anticipación, según mensajes encontrados en su celular.
Se espera que la Fiscalía emita información adicional sobre la búsqueda de Guillermo Raúl en los próximos días.
Noticias que podrían interesarte:
- Señala Alejandro Armenta intereses ajenos para evitar construcción del Parque de Economía Circular
- Donación en Puebla da nueva esperanza a más de 50 pacientes con operativo médico
- Puebla endurece sanciones: vender alcohol en casa podría hacerte perder tu propiedad
- Avanza pavimentación en Puebla y anuncian más maquinaria para transformar calles en la capital
- Buscan hacer peatonal el Callejón de los Sapos y cambiar la movilidad en Puebla los fines de semana












