19
Vie, Ago

Por: Cortesía

Puebla

Fallecen dos trabajadores en el Barrio del Alto tras ser sepultados por barda que colapsó

Puebla, Pue.- La tarde del jueves 24 de junio un par de trabajadores quedaron sepultados tras colapsar una barda en una obra de rehabilitación en el Barrio del Alto, a pocos metros de Casa Aguayo.

Este hecho que desencadenó movilización de los cuerpos de rescate y autoridades ministeriales al recibir el reporte de emergencia acerca de un accidente laboral en la calle 14 Oriente, donde los testigos reportaban el colapso una barda de al menos 10 metros de altura, que había sepultado a dos trabajadores de la zona.

Por lo anterior agentes de la Policía Estatal, Policía Municipal y rescatistas de Bomberos de Puebla, junto a una ambulancia se trasladaron hasta el inmueble enumerado con el 1404 de la calle antes mencionada, en la capital poblana.

Una vez en el sitio, los rescatistas y oficiales, constataron que dos hombres habían perdido la vida como consecuencia de las lesiones que recibieron por el colapso.

Tras lo sucedido la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al lugar para realizar las diligencias pertinentes y los levantamientos de cadáver.

Los hombres presuntamente fueron identificados como Oswaldo de 19 años y Cipriano de 40 años.

Hasta el momento se desconoce la identidad del responsable de la obra en donde fallecieron los trabajadores.

 

Temas relacionados: