Por: Cortesía

Puebla

Fallece agente ministerial en accidente en la México - Puebla a la altura de Xoxtla

Un agente ministerial adscrito a la región de San Martín Texmelucan murió la mañana de este domingo durante un choque contra objeto fijo en el kilómetro 105 de la autopista México- Puebla a la altura del municipio de San Miguel Xoxtla.

El accidente ocurrió la mañana de este domingo con dirección a la Ciudad de México.

Información policiaca indica que el accidente de tránsito sucedió luego de que el agente ministerial perdiera el control sobre su automóvil Volkswagen Jetta rojo contra la barra de contención.

Tras el impacto la unidad particular volcó a un costado de la vialidad por lo que paramédicos de Camino y Puentes Federales (Capufe) se trasladaron al lugar.

Los socorristas procedieron a las revisiones del varón e indicaron que este ya no contaba con signos vitales.

Por lo anterior, elementos de la Guardia Nacional División Carreteras abanderaron la autopista y realizaron las diligencias para determinar si el accidente ocurrió por exceso de velocidad o por otra situación.

Tocó al personal forense de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) encabezar las diligencias del levantamiento del cuerpo a la morgue.

Posteriormente se dió a conocer que el occiso trabajaba como agente ministerial en la FGE pero estaba adscrito al municipio de San Martín Texmelucan.

 

Temas relacionados: