14
Dom, Ago

Por: Cortesía

Puebla

Exhorta Barbosa a víctimas de "cobro de piso" a presentar denuncias

Puebla, Pue. El asesinato del propietrio del bar "La Mezca", ubicado en el municipio de San Andrés Cholula, tiene que ver con el "cobro de piso", reveló el gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, quien llamó a todos aquellos que sean víctimas de esta forma de intimidación a presentar una denuncia, pues se trata de una extorción a comerciantes.

El mandatario estatal informó esta mañana que el propietario del establecimiento, que es de origen estadounidense, perdió la vida por un disparo en la cabeza, no obstante, puntualizó que la Fiscalía General del Estado (FGE) revelará la línea de investigación por este hecho ocurrido alrededor de las 19:00 horas del jueves 4 de agosto a las afueras de este bar.

De igual forma, dijo que nadie debe vivir bajo la zozobra de estar siendo presionados por delincuentes que exigen sumas de dinero, por lo que pidió que esta práctica sea denunciado, y mencionó que incluso él está dispuesto a atender personalmente los casos.

"Si hay un delincuente que está extorsionando a personas, a comerciantes e industriales, a cualquier persona física con motivo de su trabajo, de su comrcio, denúncienlo a mí. Háganmelo saber, no vivan bajo la zozobra de que ya están siendo presionados por un delincuente", profirió Miguel Barbosa.

De acuerdo con los primeros reportes de este homicidio, el dueño de "La Mezca" fue atacado de manera directa frente a sus hijos por un sujeto que llegó a su establecimiento a exigirle dinero, pero él se negó a su petición.

 

 

 

Temas relacionados: