Puebla, Pue.- El ex candidato a la gubernatura de Puebla, Michel Chaín Carrillo, fue denunciado por su ex esposa María Fernanda Reyes Carreón de realizar amenazas de muerte, violencia física y acoso.
A través de la organización Mujeres Sin Miedo, responsabilizó a Chaín de cualquier acto en su contra.
“Como la mayoría sabe, estoy pasando por un desgastante proceso legal con Michel Chaín, mi ex esposo. Y como todo proceso legal, las cosas no son color de rosa. Últimamente he notado cosas extrañas y que no me cuadran. Solo quiero hacer público que si algo llega a ocurrirme a mi o mi hermano, responsabilizaré a Michel Chaín Carrillo, y a su nueva pareja Mónica Kuri Abdala”, dice el texto.
María Fernanda denunció violencia física (golpes y moretones), psicológica por parte de Michel Chaín y tres amenazas de muerte.
“Gracias por su atención, me apena muchísimo tener que caer en estas declaraciones, sin embargo no lo haría si no sintiera una amenaza real. He callado mucho tiempo por llevar la fiesta en paz y pude seguir haciéndolo, sin embargo por consejo de mis allegados me atreví a hacer esta declaración”, apuntó.
Noticias que podrían interesarte:
- Revelan irregularidades en unidad de la ruta 50 tras siniestro en Puebla
- FGE investiga posible vínculo con la Familia Michoacana tras balacera en Mercado Morelos
- Registra Puebla 201 casos activos de gusano barrenador
- Festival Alas sobre Rieles convierte a Puebla en un espacio para aprender y cuidar el medio ambiente
- Lleva Lupita Cuautle modelo de Ventanilla Digital a Congreso Smart City LATAM














