25
Sáb, Sep

Por: Cortesía

Puebla

Evaluará Eduardo Rivera invitación de Barbosa para noche del Grito

Puebla, Puebla.- Previo a la quinta reunión con la presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco; el alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez dijo que evaluará la invitación que le extendió el gobernador del estado, Miguel Barbosa para asistir a la noche del Grito de independencia que organizará en Casa Aguayo. 

En entrevista mencionó que la decisión de asistir o no la determinará una vez que reciba la invitación de manera formal, ya que solo el gobernador estatal hizo mención de ella durante su conferencia de prensa matutina. 

“Agradezco la invitación y esperaré la misma de manera formal para valorar nuestra asistencia, me congratula la invitación de parte del gobernador y por supuesto la voy a tomar muy en cuenta… nosotros estamos para trabajar por Puebla y nuestra ciudad, por sus habitantes, ninguna consideración de tipo político, mucho menos de algo que todavía falta mucho tiempo”, declaró.

Agregó que la relación previa a su gobierno con el ejecutivo estatal ha sido buena, por que lo espera que se mantenga una vez que asuma el cargo y continúe el trabajo en favor del bienestar de los poblanos.

Por otra parte al ser cuestionado sobre si la alcaldesa, Claudia Rivera le extiende también la invitación a la noche del Grito de Independencia, dijo que será una decisión que deberá analizar seriamente. 

 

Temas relacionados: