18
Dom, Abr

Estudiantes recibirán uniformes escolares antes de concluir septiembre, anuncia Melitón Lozano

Foto: Daniel Jiménez

Puebla

Puebla, Pue. Antes de finalizar el mes de septiembre, la Secretaría de Educación Pública (SEP) llevará a cabo la entrega de uniformes para alumnos de primaria y secundaria de escuelas públicas, según dio a conocer el titular de dicha dependencia en el estado de Puebla, Melitón Lozano Pérez, quien señaló que por el momento se trabaja en el proceso de verificación de tallas. 

En entrevista, el funcionario estatal manifestó que el proceso de licitación de empresas y el de maquila de uniformes ya terminaron, por lo que ahora se está analizarlo la forma de entregarlos, aunque prevé que sean entregados a las respectivas Cordes, para que posteriormente las hagan llegar a escuelas. Asimismo, aseguró que las prendas son de alta calidad.

"Cumpliremos con entregarlos en tiempo y forma y con las características que nos pidió el gobernador del estado, que sean de buena calidad. Además el fallo ya salió", declaró Lozano Pérez.

El secretario negó además que las prendas escolares para el ciclo escolar 2020-2021 sean de mayor costo para el gobierno del estado, en comparación a otras administraciones, y aseguró que la calidad es superior.

"No es verdad que estén más caros. Hay una diferencia muy importante al año anterior, la calidad es mucho más superior, entonces voy a explicar junto con el gobernador todos los detalles", añadió.

En ese sentido, adelantó que estará dando a conocer las empresas que ganaron el proceso de licitación, así como el costo de los uniformes, aunque mencionó que esto será cuando lo indique el gobernador, Miguel Barbosa.

 

 

 

Temas relacionados: