28
Mié, Jul

Por: Cortesía

Puebla

Estudiantes de universidades buscan encuentro con candidatos

Puebla, Pue.- Estudiantes de las principales universidades de Puebla buscan generar un diálogo con los candidatos a diputados federales y a presidentes municipales de Puebla, los días 12, 13 y 14 de mayo para abordar temas importantes para la comunidad estudiantil y la sociedad.

Gustavo Andrés Contreras Cuevas, representante de las Mesas Directivas de la UPAEP dio a conocer que el formato del mismo comenzará exponiendo los sueños de la sociedad para la Puebla de los años por venir, los cuales serán el argumento central del encuentro.

 Además, se dará un tiempo para la intervención del candidato y se expondrán preguntas provenientes de la comunidad universitaria. La participación de cada candidato será de 1 hora y media, contemplando la bienvenida y los protocolos de seguridad sanitaria.

En ese sentido agregó que la comunidad universitaria podrá seguir el encuentro con los candidatos a través de las redes sociales, como son Twitter, Instagram y Facebook, en donde además podrá realizar sus preguntas y expresar cuál es su sentir ante los candidatos y demandarles un mayor compromiso con el cargo que les permitirá representar a los ciudadanos si el voto les favorece.

Todo esto, comentó, siguiendo los protocolos de bioseguridad de forma responsable para contener esta pandemia que nos aqueja. El punto de encuentro será el Centro de Vinculación de la UPAEP, con base a las indicaciones y protocolos de las autoridades de protección civil.

 

Temas relacionados: