26
Mar, Oct

Por: Cortesía

Puebla

Este viernes se crearán Comisiones de nuevo Cabildo en Puebla

Puebla, Pue.- El coordinador de regidores electos, Carlos Montiel Solana adelantó que el próximo 15 de octubre se conformarán las comisiones del nuevo Cabildo, por lo que hasta el momento siguen evaluando los perfiles que las encabezarán.

Lo anterior luego de realizar un recorrido en sala de regidores en la que lo acompañaron la planilla electa de Eduardo Rivera para conocer las instalaciones y sus nuevas oficinas.

"Estamos en el proceso de estudio de los perfiles de cada uno de los regidores electos con el propósito de que cada uno de ellos sea adecuado a las comisiones que vamos a establecer, por ello evidentemente debe estar conformadas el próximo viernes 15 de octubre y hasta el momento no está nada definido", aclaró el regidor electo.

Carlos Montiel en ese sentido destacó que la administración buscará siempre el consenso y el diálogo, pues reveló que se reunió con los regidores electos de Morena para la conformación de las Comisiones.

"Esta reestructuración que se va hacer al interior de las dependencias se llevará al interior del cabildo, por lo que seremos congruentes con lo que se ha anunciado y lo vamos hacer después de tomar protesta, pero si tenemos la idea de hacer un procesos análogo", Concluyó el coordinador.

 

Temas relacionados: