Puebla, Pue.- El estado de Puebla tuvo un violento fin de semana con el asesinato de al menos 10 personas, entre ellas tres mujeres que fueron atacadas a tiros en un bar del municipio de Hueytamalco, en el noroeste del estado.
De acuerdo con el reporte diario de homicidios dolosos generados por un equipo interdisciplinario de instituciones federales y castrenses, durante el sábado se registraron cuatro homicidios.
Y el domingo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno federal reportó un total de 10 asesinatos, por lo que Puebla ocupó el primer lugar nacional de violencia registrada.
El domingo, en el nivel nacional hubo un registro de 73 asesinatos, de los cuales 10 ocurrieron en Puebla, nueve en Chihuahua, siete en Oaxaca y seis en Baja California, Estado de México y Michoacán, respectivamente.
Uno de los hechos más violentos ocurrió en el bar “El Guayabal” de la colonia Nueva del municipio de Hueytamalco, donde hombres armados dispararon contra los clientes durante la madrugada del domingo.
Los reportes policiales señalaron que los agresores habían ingresado a ingerir bebidas alcohólicas, pero luego abrieron fuego contra clientes y empleados; en el lugar murieron tres empleadas.
Noticias que podrían interesarte:
- Despliegan operativo contra tirador de la Atlixcáyotl
- Clima en la Ciudad de Puebla hoy 18 de junio de 2026: pronóstico, temperatura y probabilidad de lluvia
- Reconstruirán más de 40 carreteras y 20 puentes de Puebla con recursos federales
- SEP Puebla suspenderá labores para padres de familia este 19 de junio por el Día del Padre
- Fiscalía de Puebla localiza con vida a cuatro personas reportadas como desaparecidas












