14
Vie, May

Estamos listos para corregir el rumbo de Puebla: Eduardo Rivera en arranque de campaña

Por: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- El candidato a la alcaldía de la capital por la alianza “Va por Puebla”, Eduardo Rivera inició su campaña con un video publicitario en redes sociales, en el manifiesta estar listo junto con su planilla de regidores para “cambiar el rumbo de Puebla”.

En el video lo acompañan algunos personajes ya conocidos como Karina Alcalá Christian Guzmán, Karina Romero, Leobardo Soto Enríquez y Vanessa Rendón Martínez, perfiles del PRI y PRD.

Mientras que del lado panistas relucen Alejandro Cañedo, Susana Riestra, Carlos Montiel, y Miriam Arabian entre otros actores, todos asegurando que están listos para cambiar el “corregir el rumbo de Puebla”.

Cabe señalar que el primer evento de campaña que tenía programado el aspirante a la alcaldía de Puebla a las 7.30 am de este martes en el crucero de la 11 sur y avenida Municipio Libre fue cancelado, debido a que el Instituto Electoral del Estado (IEE) retrasó el registro de candidaturas a diputaciones locales y ayuntamientos.

Pese a este contratiempo y una vez que el órgano electoral aprobó las candidaturas el equipo de Eduardo Rivera reprogramó el evento, por lo que dará inicio a su primer acto de campaña en el mismo punto de reunión, pero a las 12:00 pm, para después reunirse a las 7:00 pm con líderes nacionales del PRI, PAN y PRD en un arranque más formal de campaña.

 

Temas relacionados: