Esposa de Enrique Cárdenas pide a los poblanos elegir a un gobernador honesto (Video)

Puebla

Puebla, Pue.- María González de Cossío, esposa del candidato en común por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas, pidió a los poblanos que piensen su voto y elijan a un gobernador que sea honesto y preparado.

En un video de 28 segundos compartido en redes sociales, consideró que Cárdenas “será un gran gobernador” de ganar las elecciones del 2 de junio.

«Lo conozco bastante bien desde hace muchos años. Enrique Cárdenas no falla. Enrique Cárdenas sabe cumplir lo que dice, es honesto, es directo, es sincero y está preparado. Va a ser un gran gobernador, yo se los aseguro. Si es tan buen padre, abuelo y  esposo qué más podemos pedir. ¡Es la mejor opción!», expresó.

Cabe mencionar que González de Cossío realiza campaña a pie con Cárdenas visitando unidades habitacionales, juntas auxiliares y los municipios de Puebla.

Finalmente, el candidato agradeció por Twitter el apoyo de su esposa en la #NuevaBatalla que emprende.

«¡Qué haría yo sin su apoyo! Gracias, gracias mi querida Mary por acompañarme en esta nueva batalla, tu fuerza y amor por Puebla son inspiración para mí, #EnriqueyMary4ever. (…) Esta #NuevaBatalla será con los ciudadanos o no será. Agradezco el apoyo que hoy me brinda la sociedad civil organizada, su confianza me llena de una gran responsabilidad. ¡No les voy a fallar!», apuntó.


 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario