11
Jue, Ago

Por: Cortesía

Puebla

Es hallado sin vida un hombre al interior de su departamento; presuntamente se trató de un suicidio

Puebla, Pue.- Este lunes fue encontrado sin vida, un joven al interior de su departamento en la unidad habitacional de San Bartolo al sur de la capital poblana; las primeras versiones señalan que presuntamente él se habría quitado la vida.

Personas cercanas al hoy occiso fueron quienes alertaron a las autoridades, al pedir el apoyo al 911, luego de presuntamente encontrarlo suspendido en el departamento donde vivía.

Se sabe que los allegados ya tenían varios días sin saber de él, por lo que decidieron ir a su casa para ver como se encontraba y al arribar al domicilio se encontraron con el cuerpo inerte del joven.

Con forme a lo ocurrido fue que policías municipales y personal de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al edificio número 20 en el departamento 4 de la unidad habitacional.

Por su parte paramédicos confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales por lo que enseguida personal forense y ministerial resguardó la zona y dio inicio a las diligencias pertinentes y el levantamiento de cadáver, para posteriormente esclarecer los hechos.

 

Temas relacionados: