Es el propio secretario de Infraestructura quien ha filtrado su posible salida del gobierno: Barbosa Huerta

Foto: Gobierno del Estado

Puebla

Puebla, Pue.- Es el propio titular de la Secretaría de Infraestructura, Heliodoro Luna Vite, quien ha filtrado información sobre su posible salida de la administración estatal ante las versiones periodísticas que han surgido recientemente, informó el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia de prensa, el titular del Poder Ejecutivo Estatal, sostuvo que la decisión de relevar del cargo al secretario de infraestructura, quien lo catalogó como “oidor” de la administración estatal, lo decidirá él como gobernador; no obstante, aseguró que hasta el momento no ha decidió la continuidad de Luna Vite.

“Respecto a las versiones de la salida de Heliodoro Luna, son las que él mismo ha promovido, todo lo que quieren saber de cosas de gobierno ahí están los oidores y es su labor, no pasa nada el que toma las decisiones soy yo”, aclaró ante los reporteros esta mañana en Casa Aguayo.

Es de mencionar que el pasado  11 de noviembre, Barbosa Huerta, dio a conocer que está en curso un rediseño administrativo de la secretaria de infraestructura, la cual contempla la permanencia de un secretario, subsecretario, creación de dirección de áreas como la de infraestructura para la salud y combate a la pobreza; así como analizar la permanencia del funcionario estatal.

Además el proyecto tiene como prioridad desaparecer el Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPPCEE), dado que no “fue utilizado para construir obras de infraestructura que nada tienen que ver con la cuestión educativa”.

En otro orden de ideas, el mandatario estatal, confirmó la destitución del director del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP), Francisco Narro Robles, por su posible participación de desvíos de recursos por más de 9 millones de pesos. No obstante, aseguró que el Icatep continuará funcionando.

Contrata nuestros espacios publicitarios
Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario
Nuevo Clase A Sedán
Contrata este espacio publicitario