Por: Cortesía

Puebla

ERP invita a universitarios a corregir el rumbo de Puebla

Puebla, Pue.- Para alcanzar la Puebla que todos los ciudadanos sueñan y sacarla del abandono en que se encuentra, se requiere del esfuerzo de cada uno de los poblanos, de los jóvenes que exigen una ciudad más segura, de las personas que piden que haya más fuentes de trabajo y de que haya mejores oportunidades para las mujeres, enfatizó Eduardo Rivera Pérez, candidato común del PAN, PRI, PRD, PSI y CPP a la presidencia municipal de Puebla durante su encuentro con estudiantes de la UPAEP.

Eduardo Rivera señaló que se necesita de la participación de ciudadanos críticos que exijan a sus autoridades para que hagan bien su trabajo.

Aplaudió las propuestas de los universitarios de Puebla encaminadas a darle vida a esta ciudad en todos los rubros, siendo la seguridad una de las principales prioridades, seguida de la generación de empleo y justicia, así como el combate a la corrupción y el cuidado del medio ambiente.

Dijo que todos los que viven en Puebla sueñan con una ciudad que tenga todos los servicios, calles pavimentadas e iluminadas; servicios médicos de primera, con servicios de calidad, pero que sus ciudadanos puedan caminar con plena seguridad por las calles de la ciudad.

“Los ciudadanos y los universitarios quieren que las cosas cambien, no queremos padecer esta crisis económica sin poder salir adelante. Yo no quiero una Puebla así. La otra alternativa es corregir el rumbo de nuestra ciudad, de nuestro país. ¿Seguimos de mal o peor o corregimos?”, expresó.

Por último, destacó que no se debe normalizar la violencia en Puebla, como algo que se da de manera natural en la ciudad, necesitamos de la participación activa de las personas, de que se respete a las mujeres, de que se reduzcan los feminicidios en Puebla y de que el gobierno en sus diferentes niveles, haga su trabajo para bienestar de los poblanos y esto se va a lograr sólo con la intervención activa de todos los ciudadanos que quieren una ciudad diferente.

 

Temas relacionados: