Mediante la presentación de datos de prueba, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Carlos Armando N. por el delito de robo a casa habitación.
El 2 de diciembre de 2021 policías municipales de Puebla aseguraron al imputado quien fue sorprendido cuando sustraía diversos objetos de valor de un inmueble en la colonia Granjas de San Isidro.
Los elementos policiales pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público a Carlos Armando N. por haber sido detenido en flagrancia delictiva.
La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia formuló imputación y expuso elementos probatorios con los que logró que el Juez de Control vinculara a proceso al imputado con la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el procedimiento.

Noticias que podrían interesarte:
- Ayuntamiento de Puebla requiere más inspectores para contener el ambulantaje: Biestro
- Puebla analiza ampliar la red de ciclovías antes de que concluya 2026
- Identifican a cuatro estudiantes provenientes de Puebla tras sismo en Colombia
- Abren convocatoria para tramitar Cartilla del Servicio Militar Nacional en Puebla
- Noche de Museos regresa este viernes con 30 recintos y promociones en 70 establecimientos












