Entre 7 y 8 MDP se invertirán de forma anual en la Guardería Municipal

Puebla

Puebla, Pue. Una inversión anual de entre 7 y 8 millones de pesos será la que realice el Ayuntamiento de la ciudad de Puebla para la puesta en marcha de la Guardería Municipal para hijos de trabajadores sindicalizados de la administración municipal, informó el secretario de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez, quien estimó que el inmueble comenzará a operar durante el segundo semestre de este año.

Detalló que los recursos que se erogarían en este proyecto se deben a los gastos de operación y la nómina de los 28 empleados que estarían laborando en la guardería con capacidad para 100 menores de edad.

En ese sentido, Rodríguez Juárez puntualizó que junto al sindicato Benito Juárez se tiene planeado realizar el trabajo de selección del personal que laboraría en el inmueble. Asimismo, indicó que en la guardería se le dará cabida principalmente a madres solteras.

En otro tema, el funcionario municipal reveló que para la licitación de 45 vehículos para el Ayuntamiento, el Ayuntamiento se está definiendo por dos empresas, Reyes Huerta y Puebla Automotriz, quienes ya presentaron su propuesta técnica, y para el viernes de este semana se estará dando a conocer el resolutivo final.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.