25
Sáb, Sep

Por: Cortesía

Puebla

Entradas para los festejos patrios en Casa Aguayo se agotaron

Puebla, Pue. A solo unas horas de haberse habilitado el registro para ingresar a los conciertos que se realizarán a inmediaciones de Casa Aguayo como parte de los festejos patrios del 15 de septiembre, el gobierno del estado de Puebla informó que el cupo para estos eventos ya está agotado.

Con la intención de tener control sobre la entrada a las presentaciones del 14 de septiembre con K-Paz de la Sierra, y el 15 de septiembre con la Sonora Santanera y Maldita Vecindad, el gobierno del estado de Puebla habilitó desde este domingo un registro en un sitio web para que aquellos interesados en acudir a los festejos patrios obtengan su pase, pero en cuestión de horas se anunció que el cupo se había llenado.

La titular de la Secretaría de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, dio a conocer el pasado 10 de septiembre que estos eventos tendrían un aforo controlado y los asistentes estarían separados en islas, a fin de evitar aglomeraciones y posibles contagios de Covid-19. Además de que a su ingreso se seguirán todos los protocolos de prevención y el uso de cubrebocas será obligatorio.

Las presentaciones musicales iniciarán este martes 14 de septiembre desde ñas 17:00 horas con la presentación de un ballet folclórico, para posteriormente continuar con Sonidero Toromata, Sonido Gallo Negro y K-Paz de la Sierra, encargado de cerrar el primer día de presentaciones.

Para el 15 de septiembre, las actividades darán inicio a las 18:00 horas con Caña Dulce y Caña Bravala, Sonora Altepaxana a las 19;00 horas y una serie de espectáculos culturales, mientras que a las 22:50 se celebrará la ceremonia del Grito de Independencia y en punto de las 23:30 arrancará el show de la Sonora Santanera y Maldita Vecindad.

 

Temas relacionados: