Enrique Glockner sustituye a Marcela Ibarra en la Secretaría de Bienestar Municipal

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, anunció que Enrique Glockner Corte sustituirá a Marcela Ibarra Mateos en la Secretaría de Bienestar.

En un comunicado y sin dar explicación sobre la salida de Marcela Ibarra, la Comuna destacó el trabajo de la exfuncionaria en la dependencia.

“Siempre priorizó los procesos participativos y transparentes con un enfoque territorial y de género para llegar a todas las Juntas Auxiliares de la ciudad, esto a través de asambleas comunitarias, programas de Presupuesto Participativo, formación de programas de Contraloría Ciudadana, Jornadas y Macro Jornadas de Bienestar”.

Cabe señalar que Glockner Corte, es miembro del Consejo Consultivo de Morena, miembro de la Junta de Gobierno del Instituto Metropolitano de Planeación del Estado de Puebla.

Asimismo, ha coordinado la elaboración y proceso de implementación de 77 Planes de Desarrollo Municipal en los estados de Puebla, Tlaxcala, Quintana Roo, Veracruz, Oaxaca y Aguascalientes.

Más tarde, Ibarra Mateos publicó un video en sus redes sociales para despedirse.

 

 

Temas relacionados: