Enrique Cárdenas cumple el reto #BasuraChallenge (Videos)

Foto: Especial

Puebla

Puebla, Pue.- El candidato común a la gubernatura de Puebla por PAN, MC y PRD, Enrique Cárdenas Sánchez, realizó labores de limpieza en el Río Atoyac como parte del #BasuraChallenge, reto que se replicó el día de hoy a nivel nacional a través de la Secretaría de Acción Juvenil.

 

En compañía del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, su homologa estatal Genoveva Huerta, la recién incorporada al partido Ana Teresa Aranda y el exacalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, el académico llamó a los poblanos a no equivocarse en la elección a gobernador.

“El 2 de junio no votemos por un gobierno que nos sume a la corrupción, no nos equivoquemos. El 3 de junio se difundirá en los medios de comunicación si Puebla escogió por la corrupción que representa Miguel Barbosa o Puebla escogió por la libertad, progreso y honestidad. ¿Cuál de esos titulares les gustaría?”, cuestionó Cárdenas.

Finalmente, el candidato se comprometió a impulsar políticas pública en favor del medio ambiente, dejó en claro que las próximas generaciones merecen disfrutar de espacios públicos limpios.

“Hoy los ciudadanos nos unimos para limpiar los espacios públicos de Puebla porque la #NuevaBatalla también es por el medio ambiente. No solo vamos a rescatar el Río Atoyac, vamos a rescatar todos los ríos. No queremos más contaminación heredada a las próximas generaciones. Esta semana estaremos trabajando en construir iniciativas para cuidar el medio ambiente y salvar el Río Atoyac”, finalizó.




Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario