Por: Cortesía

Puebla

Encuentran cuerpo en la cajuela de un vehículo en Puebla

La mañana de este 11 de junio comerciantes del Mercado Hidalgo dieron aviso a las autoridades del hallazgo de un cadáver en la cajuela de un vehículo Optra color rojo.

Fue encontrado el cadáver de una persona dentro de la cajuela de un vehículo abandonado en el Mercado Hidalgo de Puebla, la víctima continúa en calidad de desconocida y la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga lo ocurrido.

La mañana de este 11 de junio comerciantes del Mercado Hidalgo notaron a un par de presuntos encapuchados que bajaron de un vehículo tipo Optra de color rojo en que viajaban y posteriormente le prendieron fuego para después escapar a bordo de una motocicleta que los esperaba en la zona.

Los comerciantes y vigilantes del centro de abasto usaron extintores para sofocar las llamas y posteriormente notaron que en cajuela del vehículo que se encontraba abierta, estaba el cadáver de una persona y un mensaje con alusión a un grupo delincuencial.

Ante los hechos, los pobladores llamaron al 911 e informaron sobre todo lo ocurrido, además de que ofrecieron las cámaras de videovigilancia de su estacionamiento para facilitar las investigaciones y desechar cualquier nexo del Mercado con este acto.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla protegieron el perímetro mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó para dar inicio a las investigaciones ministeriales y el levantamiento de cadáver a través del Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y es importante destacar que el vehículo dañado fue llevado a un corralón de la fiscalía con el cadáver en su interior para evitar la exposición.

 

Temas relacionados: