Puebla, Pue.- El cuerpo de una mujer sin vida y con huellas de violencia fue hallado en inmediaciones de unos terrenos en la Resurrección.
Fue el sabado 11 de diciembre, alrededor de las 14:00 horas cuando el hallazgo fue reportado a los números de emergencia por agricultores, los cuales se percataron de que sobre unos cultivos de siembre se encontraba una persona inconsciente.
Mientras llegaban paramédicos al punto, los testigos se percataron de que se trataba de una mujer, misma que presentaba diversas lesiones en todo el cuerpo; pero las peores heridas las tenía en el rostro, que prácticamente estaba desfigurado y desangrado, por lo que falleció unos cuantos minutos después.
Sobre de la calle Agustín de Iturbide Norte, arribaron elementos municipales en la unidad JA-014 quienes confirmaron el hallazgo y aunque inicialmente se indicó que era el cuerpo de un varón las autoridades confirmaron que se trataba del cuerpo de una mujer, con sangre en la cabeza, de aproximadamente 35 años de edad.
Posteriormente arribaron paramédicos del SUMA en la unidad 126, quienes confirmaron el deceso de la víctima debido a los golpes.
Por su parte elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, acordonaron la zona en espera de los elementos ministeriales para el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocida.
Noticias que podrían interesarte:
- La lucha de Eloisa contra el cáncer de mama refleja una realidad que crece en Puebla
- Identifican arma del tirador de la Vía Atlixcáyotl
- Relleno sanitario de Chiltepeque seguirá operando con restricciones; aún no recibirá basura de otros municipios
- Revelan irregularidades en unidad de la ruta 50 tras siniestro en Puebla
- Ayuntamiento de Puebla activa monitoreo permanente ante pronóstico de lluvias intensas en Puebla












