- Se reunió con el coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla, Alejandro Armenta Mier.
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - Para privilegiar la unidad y la transformación, y de esta forma abonar al clima de gobernabilidad en el estado, Sergio Salomón sostuvo un encuentro con el coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla, el senador Alejandro Armenta Mier.
En este encuentro también participaron los seis perfiles que buscaron dicha posición de cara a las elecciones de 2024, a quienes el mandatario estatal reconoció por anteponer el bien de Puebla por encima de cualquier interés personal.
Sergio Salomón ratificó su respaldo con el movimiento de la Cuarta Transformación que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador, el cual ahora se fortalece en torno a Claudia Sheinbaum.
En esta reunión también participó la dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
Noticias que podrían interesarte:
- Ficómics 2026 en Puebla reunirá voces de Dragon Ball Z y miles de fans
- Puebla apuesta por servicios públicos inteligentes para transformar la ciudad
- De 50 minutos a 90 segundos: así transforma la movilidad el nuevo puente en Puebla
- Identifican arma del tirador de la Vía Atlixcáyotl
- Inicia entrega de tarjetas de la Beca Rita Cetina en Puebla; apoyo será de 2 mil 500 pesos anuales












