26
Jue, May

Por: Cortesía

Puebla

En un día Puebla registró tres ejecutados por arma de fuego

Puebla, Pue.- Durante las últimas 24 horas, en el municipio de Acatzingo en Puebla se han reportado dos casos de homicidio a mano armada, mismos que han dejado un saldo de tres personas muertas y tres heridos, mientras que aún no hay ningún responsable detenido.

El primero de los hechos se vivió la tarde del pasado domingo, cuando al rededor de las 17:00 horas, vecinos del barrio de San José reportaron que una pelea vecinal se había salido de control cuando un masculino involucrado accionó un arma de fuego en diferentes oportunidades, lesionado a cuatro personas que allí se encontraban.

Mientras los heridos se encontraban en el suelo y los colonos pedían auxilio a las autoridades locales, el responsable huyó del sitio con rumbo desconocido. Por lo anterior, elementos de la policía municipal y paramédicos arribaron a la calle 7 Poniente, donde uno de los afectados identificado como Julio César Ledo ya había perdido la vida.

A la par, los otros lesionados fueron atendidos por el personal de rescate, quienes los estabilizaron y enviaron hacia un hospital de la zona. Mientras esto ocurría, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaba conocimiento de lo ocurrido e iniciaban las indagatorias correspondientes.

Con solo unas horas de diferencia, durante la noche del mismo 16 de enero, un presunto grupo armado dio muerte a un hombre y su acompañante, mismos que viajaban a bordo de un vehículo tipo Volkswagen Pointer, de color gris, donde fueron sorprendidos y baleados.

Fue en las calles de San Sebastián Villanueva donde los homicidas habrían abordado a René N., de 32 años de edad y el copiloto Juan Carlos N., de 26 años, quienes según los primeros reportes de las autoridades ministeriales, habrían sido víctimas de un ataque directo, hecho que ya es investigado, mientras que las víctimas aún se encuentran en resguardo de forenses.