25
Sáb, Sep

Foto: Alex Muñoz

Puebla

En quinta reunión Claudia Rivera y Eduardo Rivera abordan temas de bienestar social

Puebla, Pue.- Por quinta ocasión se reunieron la presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco y el acalde electo, Eduardo Rivera Pérez  omo parte del proceso de transición de gobierno en la capital poblana.

En este encuentro abordaron el estatus de las acciones de desarrollo social en favor de los adultos mayores, personas con discapacidad, niñas, niños, adolescentes, mujeres e indígenas, así como las estrategias que se ejecutaron durante la pandemia de covid-19.

Asimismo, analizaron programas y proyectos, a fin de revisar la información que se ha conjuntado durante las últimas reuniones, para emitir una valoración final en los próximos días en los temas de mayor relevancia para la administración.

Al final de la reunión Matías Rivero, coordinador del equipo de Transición de Eduardo Rivera Pérez, informó que será después del 10 de octubre cuando se de a conocer las irregularidades que se detecten en la administración de Claudia Rivera Vivanco, pues estas reuniones han sido para recopilar información.

"Ahorita es pura recopilación y ojo el proceso Entrega-Recepción no es un procedimiento de Fiscalización, pues solo nosotros vamos a recibir lo que nos entreguen y de acuerdo a eso vamos a seguir haciendo las observaciones", destacó Matías Rivero.

 

Temas relacionados: