01
Mié, Dic

Por: Cortesía

Puebla

En próximos días se anunciará instalación de comisión para proceso de entrega-recepción: Claudia Rivera

Puebla, Pue.- Tras reincorporarse al cargo de presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco informó que en los próximos días se anunciará la instalación de la comisión que se encargará del proceso de entrega-recepción con el alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez.

“Para mí es muy importante que se haga de una manera correcta, que le permita una mayor facilidad a la siguiente administración en cada uno de sus procesos. Es algo a lo que uno aspiró cuando uno inició, cuando iba a entrar, pero ahora tenemos la posibilidad de hacerlo en el proceso de entrega-recepción”, declaró.

No obstante, la edil emanada de Morena evitó dar una fecha en específico de la primera reunión que sostendrá con Rivera Pérez.

Por su parte, Damián Romero Suárez, titular de la Secretaría del Ayuntamiento de Puebla, explicó que el proceso referido se va a efectuar conforme a lo establecido por la ley.

Añadió que se constituirá un comité integrado por diferentes dependencias, las cuales encabezarán los procedimientos técnicos correspondientes.

 

Temas relacionados: