Luego de la detención y puesta a disposición de tres hombres señalados de asaltar a empleados de una gasolinera, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró su vinculación a proceso por el delito de robo agravado a comercio.
Los hechos que se les imputan ocurrieron el 14 de septiembre de 2020 en la colonia San José los Pinos Mayorazgo donde presuntamente los señalados amagaron con armas punzocortantes a empleados de una gasolinera para despojarlos de dinero en efectivo producto de las ventas del combustible.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla ubicaron y aseguraron en la colonia El Carmen Gastronómico a Leobardo Miguel N., Alberto Javier N. y Saúl N., presuntos responsables del atraco.
Al ser puestos a disposición, la Fiscalía de Puebla integró la correspondiente Carpeta de Investigación por los hechos con apariencia de delito.
Posteriormente, durante la audiencia ante el Juez de Control, el Agente del Ministerio Público presentó datos de prueba con los que obtuvo la vinculación a proceso de Leobardo Miguel N., Alberto Javier N. y Saúl N.
Asimismo, se dictó como medida cautelar contra los tres investigados, prisión preventiva hasta la conclusión de las indagatorias.
Noticias que podrían interesarte:
- Canaco pide reforzar operativos contra el ambulantaje previo al regreso a clases
- Panteones de juntas auxiliares enfrentan falta de espacio para nuevas sepulturas
- Clima en Puebla hoy 6 de agosto de 2026: lluvias durante el día y ambiente fresco
- Investigan en Puebla a hombre que presuntamente dio cerveza a un caballo en Huixcolotla
- Los 7 pueblos indígenas de Puebla se reunirán en una gran caminata y jornada cultural este 8 de agosto












